Visitas al Blog

05 noviembre, 2011

Mi música! ~


Hello!

En esta entrada os voy a hablar de la música que yo escucho, suelo tener mucha variedad de música en el MP3, peero JAMAS, repito, J-A-M-A-S escucharé canciones guarras de "reguetón" ni a Justin Bieber, lo siento, pero tengo mis principios!

En fin, en esta lista de a continuación os pondré las canciones y artistas que escucho: (AVISO! es una larga lista)
  • All I Ever Wanted (Basshunter)
  • Al Final (ídem [significa "lo mismo"])
  • Saturday (ídem)
  • Llença't (Lax'n'Busto)
  • Every Morning (Basshunter)
  • Dota (ídem)
  • E.T. (Katy Perry)
  • Fiesta Pagana (Mago de Oz)
  • Firework (Katy Perry)
  • Genie (SNSD ó Girls Generation)
  • Gimme The Base (Carlos Jean)
  • I Can Walk On Water I Can Fly (Basshunter)
  • I'm Yours (Jason Mraz)
  • In The End (Linkin Park)
  • Jet Lag (Simple Plan)
  • Kaze no Machi he (Keiko)
  • Lead The Way (Carlos Jean)
  • Ring Ding Dong (SHinee)
  • Love Is A Gamble (Ni idea ._.)
  • Love Story (Taylor Swift)
  • Mr. Taxi (SNSD)
  • River Flows In You (Jasper Forks)
  • Rolling In The Deep (Adele)
  • Someone Like You (ídem)
  • Starstrukk (3OH!3)
  • Touching on My (ídem)
  • Who's That Chick (Rihanna)
  • Without Me (Eminem)
  • Bad Romance (Lady Gaga)
  • Poker Face (ídem)
  • Take It Off (Ke$ha)
  • Que Boig El Món (No lo recuerdo D:)
  • Smile (Avril Lavigne)
  • Sense Tu (Teràpia de Shock)
  • Tik Tok (Ke$ha)
Para mí ha sido larguísimo escribir esto, aunque supongo que leerlo llevara menos trabajo xD
Sobretodo decir que en general, me gusta todo (con excepciones) pero tiro más hacia la música electrónica (Basshunter) así que soy "Lectro" :)

Comentad sobre vuestro género favorito! (Abstenerse Beliebers y Reguetoneros con ganas de tocar los c*jones!)

#Rive Black Cloivro

No hay comentarios:

Publicar un comentario