Visitas al Blog

20 enero, 2012

Una razón para vivir

Tranquilos tranquilos! Esto no es lo que parece, así que deja el móvil donde estaba!

Os vengo a hablar de el inicio de mi próxima historia Bloggera, el titulo de esa historia es el titulo de esta entrada: "Una razón para vivir"

Aquí os paso su breve resumen:

" Alacrán, un chico de 18 años escasos, empieza a sentirse reprimido por la sociedad en la que vive, con lo cual, tras la ultima gota que colma el vaso, decide huir de su casa en busca de una verdadera razón para vivir...
Su búsqueda empezará en su ciudad natal: Barcelona, capital de las tiendas y las luces de Cataluña. Su destino es conseguir llegar a Andorra, y allí poder reunir el dinero suficiente para ir a vivir lejos, muy lejos de su hogar. Lo que no sabe es que algo, o alguien, impedirá que llegue a su destino... "

*Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, el autor de este libro solamente ha creado una historia de ficción, no recomendada para menores de 12 años, puede contener escenas violentas que no deben de ser imitadas o lenguaje obsceno*

Nos vemos en la siguiente entrada! ;D

Rive B.C. #

2 comentarios:

  1. Nada más leer tu cabecera ya he sonreído. Pero es que soy de sonrisa fácil. Bueno, que sepas que estoy esperando impacientemente esa historia... =)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este comentario! =D Es muy motivador encontrar gente que le guste esto! >w<

    ResponderEliminar