Visitas al Blog

09 marzo, 2012

¿Realidad? No, gracias.

Tú, si tú, te voy a hacer una sencilla pregunta, muy fácil de responder: ¿A ti te gusta leer?
Piensa bien la respuesta, tómate tu tiempo, quiero que reflexiones sobre lo que me quieres contestar. Si yo ahora te enseñase un libro, ¿Tú qué verías? Seguramente me responderias que un libro, diciéndome su titulo. Pero yo no veo eso.

Si yo miro un libro, veo un nuevo mundo, con millones de lugares y rincones para descubrir y explorar, un lugar dónde quizá la magia sea lo natural, dónde pueda respirar el olor de las flores, dónde compartir mi angustia y mis ansias de libertad con esos personajes que, según muchas personas, son inexistentes. Puedes ser irreales, imaginarios, pero ellos han llegado a compartir mis ansias, las cosas que me hacían daño, he llorado con ellos y por culpa de ellos, y quizá, incluso de alguno puedas llegar a enamorarte.

Así que si ya has reflexionado tu respuesta, dime: ¿Tú que ves en un libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario